El primer ministro serbio afirma que entregará más criminales de guerra a La Haya
El primer ministro serbio, Zoran Djindjic, viajó ayer a Salzburgo para dejar claro ante el Foro Económico Mundial, que se celebra en esa ciudad austriaca, que sigue controlando la situación en Belgrado tras la extradición de Milosevic al Tribunal Penal Internacional para la ex Yugoslavia.
El líder más prooccidental de la antigua oposición serbia garantizó que mantentrá e incrementará la cooperación con los jueces de La Haya, aunque advirtió que será su Gobierno el que marque el ritmo de las entregas de 'la gente de la lista': los presos reclamados por la justicia internacional.
Djindjic reveló que su Gabinete temió una reacción militar al ordenar la extradición de Milosevic. 'Estábamos preocupados por el Ejército (...), pero al final fue más fácil de lo que habíamos imaginado', explicó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.