TELE 5
6.30 Melrose Place.
7.15 Sensación de vivir.
8.00 Zoe, Duncan, Jack and Jane.
9.00 Monstruonoticias.
9.15 Pokémon. 'Primeape se vuelve loco'.
9.45 Club Disney. Programa infantil.
12.15 Pokémon. 'El niño Kangaskhan'.
12.45 L. A. Heat. 'Tráficos de riñones'.
13.30 Walker. 'Chicos perdidos'.
14.30 Informativos Telecinco 14.30 domingo. (Incluye información meteorológica).
15.30 Caiga quien caiga.
16.30 Cine fin de semana. 'Su distinguida señoría'.
19.00 Estopa en concierto. Música.
19.45 Tiempo límite.
20.30 Informativos Telecinco 20.30 domingo. (Incluye información meteorológica).
21.30 ¿Quiere ser millonario? (50x15). Concurso.
22.45 Gran Hermano. Tele 5 emite un programa especial en el que se hará un resumen de esta segunda edición del concurso. Ciento un días de convivencia que finalizaron el pasado miércoles con la victoria de la malagueña Sabrina (en la imagen).
24.00 El club de la comedia. Manel Fuentes hablará de los pros y los contras de una tarde en el cine. Antonio Valero, Alexis Valdés y Juanjo Pardo completarán las actuaciones del programa.
1.15 Nosolomúsica.
2.00 Cómo se rodó...
2.30 Madrugada de cine. 'Welcome to Sarajevo'.
4.00 Infocomercial.
5.00 El frontón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
La UE acuerda emitir eurobonos para financiar a Ucrania
Milei posterga el debate legislativo de la reforma laboral entre protestas sindicales
Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
La Justicia de Estados Unidos sentencia al Guacho, yerno del Mencho, a 11 años de prisión
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16
- “No podemos hacer nada”: la IA permite copiar en exámenes de universidad con una facilidad nunca vista




























































