Antena 3
7.15 Eagle Rider. Serie.
7.35 Club Megatrix. Incluye las siguientes series: 'USA high', 'Power rangers', 'Marsupilami', 'Generation O!', 'Ginger', 'Bola de dragón' y 'Blossom'.
12.30 Desesperado Club Social. Incluye las series 'Malcolm' y 'Los Simpson'. (Subtitulado para sordos). (Entre las 13.00 y las 13.30 se emite A fondo en las desconexiones territoriales).
15.00 Antena 3 Noticias 1.
15.50 Multicine. 'Familia de alquiler'. Brandom, Kyle y Molly son tres hermanos que están acogidos en el hogar para niños de Mid Valley en espera de ser adoptados. (Subtitulado para sordos).
17.50 Cine. 'Tu doble'. (Subtitulado para sordos).
19.45 Espejo público. Programa de actualidad.
21.00 Antena 3 Noticias 2. (Incluye el sorteo del supercupón de la ONCE).
21.40 Manos a la obra. 'Torbellino de pasiones o más'. (Subtitulado para sordos).
22.55 Cine clásico. 'El estrangulador de Boston'. (Subtitulado para sordos).
1.15 South Park. (Subtitulado para sordos).
1.45 Web Te Ve. Lucía Riaño, presentadora del espacio, entrevista esta semana a La Oreja de Van Gogh (en la imagen). Los componentes de este popular grupo donostiarra hablarán ante las cámaras de su estrecha relación con la Red.
2.35 Televenta.
4.45 Película. 'La vida es maravillosa'.


























































