El ex seleccionador Pereda denuncia que directivos del Barça inflan los fichajes
Directivos del Barcelona están bajo sospecha por el fichaje del brasileño Geovanni. El ex seleccionador juvenil español y ex jugador del Barça Chus Pereda, el primer emisario del club que negoció en marzo el traspaso con el Cruzeiro, acusó ayer a Antón Parera, director deportivo de la entidad, de ser el artífice de que el precio del traspaso pasara de 12 a 18 millones de dólares (de 2.200 a 3.600 millones de pesetas).
'Este jugador vale 18 millones. El precio lo pongo yo', espetó Parera, aseguró ayer Pereda, en una reunión en Río el 31 de mayo en la que se cerró el acuerdo. Parera desautorizó ayer al ex jugador y afirmó que el club no le reconoce como agente. Pero Josep Maria Minguella, intermediario futbolístico en excedencia y asesor externo del club, admite que Pereda comenzó la negociación con el beneplácito del Barça.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.