_
_
_
_

Osakidetza no readmitirá a la médico que despidió por negarse a controlar las bajas

Osakidetza ha decidido romper las negociaciones que mantenía con la ex médico de empresa del Hospital de Guipúzcoa, despedida por negarse a vigilar el absentismo laboral en el centro, una orden que un juez consideró 'ilegal' y ajena a sus competencias. El fallo declaró el despido improcedente y condenó a Osakidetza a readmitirla o a indemnizarle con 12 millones de pesetas. El pasado 14 de julio Osakidetza ofreció a la doctora Reyes Núñez su integración como médico de empresa en el Hospital del Bidasoa de Irún. Sin embargo, ayer anunció que cierra la negociación y que se ajustará a lo que decida la justicia en el recurso presentado contra la primera sentencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_