Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El alemán Krauss, nuevo entrenador del Mallorca

El alemán Bernd Krauss será el entrenador del Mallorca en la próxima temporada en su segunda experiencia española del ex técnico del Borussia Moenchengladbach, que dirigió a la Real Sociedad desde el curso 1997-98 hasta la novena jornada del 1999-00.

- Vázquez, a la UD Las Palmas, y Mel, al Tenerife. Fernando Vázquez ha llegado a un principio de acuerdo para ser el técnico de la UD Las Palmas. A su vez, José Mel firmará hoy como nuevo entrenador del Tenerife.

- El Valencia presenta a Mista y Marchena. Mista, procedente del Tenerife, y Marchena, del Benfica, fueron presentados ayer como nuevos jugadores del Valencia para la campaña entrante.

- El australiano Aloisi, a Osasuna. Aloisi, un delantero australiano de 25 años que jugaba en el Coventry, inglés, es el primer refuerzo de Osasuna, que ha pagao 330 millones.

- Carreras ficha por el Atlético. Carreras, del Mallorca, firmará por el Atlético, club que también negocia la contratación del centrocampista Stankovic, del Marsella.

- El Oviedo no quiere a Antic. El Oviedo negocia con Antic para que no cumpla el año de contrato que le resta, según informa Mario Diaz, y por el que debería cobrar 140 millones de pesetas.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 28 de junio de 2001