Teatreneu presenta tres espectáculos de sabor latino
Las actuaciones musicales de Daniel Cros y Marysa Alfaia, y El señor del baño, del argentino Rudy Chernicof, centran la programación que la sala Cafè Teatre de Teatreneu ofrecerá durante las próximas semanas en el Grec. El programa no cuenta con la ayuda económica del festival, aunque sí tiene su respaldo artístico. Hace un año y medio, Teatreneu y el festival acordaron que la sala Cafè Teatre del teatro sería la sede del after Grec, una serie de actuaciones programadas entre las once de la noche y las tres de la madrugada para dar continuidad a la actividad diaria del festival. Pero el Grec rompió su compromiso de respaldar económicamente el after Grec por no disponer de dinero para subvencionarlo. Así, el after Grec como tal no existe, pero sí las tres actuaciones mencionadas.
Daniel Cros y los cuatro músicos que le acompañan serán este fin de semana (viernes y sábado) los primeros en desfilar por la sala Cafè Teatre. Presentarán el último disco de Cros, Por arte de magia, y algunos de los temas que ha compuesto para el próximo.
Durante los dos fines de semana siguientes (viernes 6 y 13, sábados 7 y 14) la sala acogerá a Rudy Chernicof y su espectáculo El señor del baño. El montaje se inspira en algo tan cotidiano como tabú en las conversaciones consideradas de buen gusto: ¿qué hacen las personas cuando van al lavabo? Chernicof reflexiona con humor sobre este acto íntimo. La participación de Teatreneu en el Grec se cerrará el último fin de semana de julio con la actuación de la cantante y compositora brasileña Marysa Alfaia, una artista cuyos temas beben de influencias tan variadas como el acid y el jazz, con ritmo y armonía brasileños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.