_
_
_
_

El British Council pide la nulidad de las licencias del Ayuntamiento de Alicante al Club de Inversores

El British Council ha presentado un recurso contencioso-administrativo en el que solicita la suspensión cautelar de las licencias de ocupación y apertura que concedió el Ayuntamiento de Alicante al colegio del Club de Inversores, donde la institución británica tenía previsto instalarse. El British rechazó ocupar el centro porque, a su juicio, el edificio no reunía las condiciones pactadas y considera que el Ayuntamiento ha incurrido en supuestas irregularidades a la hora de otorgar los permisos, entre ellas, que las licencias se concedieron con las obras en marcha y por decreto del alcalde sin contar con los preceptivos informes técnicos. El British no descarta denunciar estos hechos por la vía penal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_