Aerolíneas Argentinas acuerda la suspensión de pagos, aunque podrá seguir volando
Aerolíneas Argentinas aprobó ayer suspender pagos, aunque de momento podrá seguir volando. Sus dos mayores acreedores, la empresa de servicios aeroportuarios Aeropuertos Argentinos 2000 y la petrolera Repsol YPF, se han comprometido a no iniciar acciones hostiles contra la línea aérea por las deudas acumuladas, lo que podría forzar una quiebra. Fuentes de Repsol YPF reiteraron su compromiso 'de abastecer a Aerolíneas, pase lo que pase'. La línea aérea, propiedad del Estado español, presentará hoy ante el juez en Buenos Aires la suspensión de pagos, tras aprobarla ayer el consejo de administración.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.