No me cuadra
Leo en EL PAÍS: 'Tengo el triste deber y el dolor de anunciar a nuestros compatriotas en Irán o en el exilio la muerte de mi hija Leila Pahlevi'. Según su madre, la princesa Leila 'no soportaba vivir lejos de Irán y compartía las penalidades de sus compatriotas'. Dos renglones más abajo sigo leyendo: 'El cuerpo de Leila Pahlevi (...) fue descubierto sin vida el pasado domingo en su suite del londinense Leonard Hotel, por la que pagaba 3,7 millones de pesetas al mes'. No me cuadra, no, no me cuadra el 'compartía las penalidades de sus compatriotas' con el precio de la suite.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.