Una víctima más
Hasta el lunes, el atentado de Oklahoma tenía 168 víctimas; desde ese día esa cifra aumentó, ya son 169. El señor Bush, 'nuevo Mr. Marshall', firmó su sentencia de muerte. Este señor, que busca la paz, según lo declarado el 12 de junio en Madrid, ha sido su ejecutor. Pero, sinceramente, creo que esto no ha sido lo peor en lo que a este tema se refiere. Lo más macabro ha sido ver a los familiares de aquellas víctimas indignados por el poco sufrimiento que McVeigh ha padecido, por la templanza con la que ha muerto o por el escaso dolor que su mirada ha reflejado. Declaran que para ellos no ha sido suficiente venganza, ¿no es para ellos morir castigo suficiente? A veces pienso que los verdaderos culpables somos los que estamos fuera de las cárceles.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.