Un conductor ebrio circula 14 kilómetros en sentido contrario por la carretera N-I
La imprudencia de un conductor pudo terminar en tragedia. Pistola en mano y con riesgo para su propia vida, un agente de la Guardia Civil de Tráfico detuvo el pasado jueves un vehículo que circulaba en sentido contrario por la carretera N-I, en el punto kilométrico 14,300, en dirección a Burgos y a la altura del término municipal de Alcobendas.
Los agentes recibieron, pasadas las cuatro de la madrugada, la llamada de un conductor que alertó del supuesto kamikaze. Para detenerlo fue necesario que las patrullas de la Guardia Civil se colocaran delante de los coches que circulaban correctamente para evitar así una posible colisión con el coche que lo hacía de forma irregular. Cuando avistaron al conductor suicida, uno de los agentes, sin pensarlo dos veces, saltó a la carretera para impedir el paso del vehículo. Arma en mano, el guardia hizo señales para que el conductor detuviera su marcha, lo que logró.
La Guardia Civil comprobó que el conductor, P. N. B., estaba embriagado y que había circulado en sentido contrario durante casi 14 kilómetros. Fuentes del instituto armado reconocen que la imprudencia del conductor podría haber provocado una catástrofe.
La Guardia Civil también comprobó que la acción del conductor fue, sobre todo, una imprudencia que, afortunadamente, no tuvo un trágico desenlace. 'Parece que no tenía intencionalidad. Simplemente, estaba embriagado', señalaron fuentes del instituto armado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Los riesgos laborales de tres de cada diez empleadas de hogar siguen pendientes de evaluar pese a la obligatoriedad
Milei busca derribar los muros ambientales que limitan el extractivismo en Argentina
Concepción Arenal: la muñeca de Manuela Carmena
Júlia Calvet, una joven promesa del plantel catalán de Vox para relevar a Ortega Smith
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”




























































