Jordi Portabella
Una de las cosas que más preocupan a Jordi Portabella (ERC), tercer teniente de alcalde, es que el aeropuerto de Barcelona no está a la altura de las necesidades de la ciudad. Una ciudad cuyo turismo no deja de crecer, medalla que se coloca, en parte, a sí mismo puesto que está al frente de la regiduría de Turismo del Ayuntamiento. Está cómodo gobernando con los socialistas, aunque de éstos critica una tendencia 'marcada' a aliarse con la iniciativa privada. Por ejemplo, teme que la necesidad de obtener fondos para construir las infraestructuras del Fòrum 2004 acabe convirtiendo este objetivo en el primero. El tercer teniente de alcalde cree que ahora la ciudad tiene que afrontar un nuevo reto: la inmigración, y por eso plantea la necesidad de impulsar un plan estratégico. En opinión de Portabella, hay otra asignatura que la ciudad debe mejorar: el transporte público.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.