Silla especial para baños
Cruz Roja de Marbella (Málaga) pondrá en marcha el próximo domingo un servicio de baño para personas discapacitadas que permitirá a éstas bañarse en la playa con una silla especial fabricada para tal fin. Los usuarios de este servicio, que se ofrecerá durante cuatro horas al día hasta el próximo 16 de septiembre, deberán ir acompañados por un familiar y dispondrán en todo momento de los cuidados de dos voluntarios socorristas, informó Cruz Roja. La duración del baño será de aproximadamente una hora por persona discapacitada, incluida la preparación del usuario, aunque este tiempo podría modificarse en función de la demanda del servicio, que se solicitará en las oficinas de Cruz Roja de Marbella. La playa de La Bajadilla es el lugar elegido para el nuevo servicio de baño, proyecto experimental que comienza un día después del inicio de la Campaña Playa en el puesto de socorro de esta organización.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.