Retraso espacial
El transbordador Atlantis no partirá hasta el 7 de julio al menos hacia la Estación Espacial Internacional, para dar tiempo a encontrar una solución al problema que presenta el brazo robótico canadiense, instalado en la ISS en una misión anterior a finales de abril. La compleja y gran grúa es un elemento indispensable para montar nuevas piezas de la estación. El fallo observado se produce únicamente en una unidad de reserva de una de las articulaciones, pero la NASA exige una redundancia completa en todos los elementos del brazo robótico antes de efectuar cualquier operación con él.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.