_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Espejismos

Leo, con verdadero asombro, la opinión de M. José Balibrea García (8 de junio) sobre la buena gestión del Ayuntamiento de Torrevieja. Comprendo que despues de padecer Madrid, como dice, cualquier ciudad pueda parecerle un paraíso, y ese padecimiento quizás disculpe el espejismo que ha sufrido. Porque decir que Torrevieja ha ganado en calidad de vida, es una verdadera aberración. Que le pregunten a quienes intentan visitarnos y tienen que desistir porque la carencia de aparcamientos les impide dejar el coche; a los que después de muchos años han conseguido tener una vivienda en propiedad y observan alucinados que al lado les están construyendo edificios monstruosos, en una zona donde teóricamente, sólo debían construirse viviendas unifamiliares; a los residentes de la Playa de los Locos, que desde hace décadas, ven cómo todos los veranos tienen que sacar las aguas fecales, para que no se viertan en la arena; a los que tenemos solares cercanos repletos de basuras, y que a pesar de haberlo comunicado a la Concejalía de Medio Ambiente, siguen año tras año, con verdaderas montañas de inmundicia, etc.

Yo también desde aquí doy mi más cordial enhorabuena a ese equipo de gobierno, que ha conseguido que Torrevieja sea inhabitable. Por lo visto desean que no podamos ni salir a la calle, porque después de ver que el alcalde ha aprobado las nuevas ordenanzas que autorizan la construcción de torres de hasta 24 plantas, es preocupante pensar en la terrible masificación que vamos a sufrir. La verdad es que no entiendo en qué quieren que se convierta esta ciudad, que podría ser maravillosa; está claro que masificarla debe ser la única meta que persiguen, o es que la egolatría que les lleva a esos proyectos faraónicos tambien les hace concebir un proyecto de ciudad que sea una amalgama de varios conceptos urbanísticos y el último sea el de Benidorm, del cual Torrevieja está a millones de años luz y al que nunca podrá asemejarse, en principio porque Benidorm, ha cuidado mucho la calidad de vida y a Torrevieja no le ha preocupado en absoluto. Por lo tanto, no puedo compartir su satisfacción por la buena gestión de los impuestos que todos pagamos, y que últimamente, a pesar de su promesa electoral, el Ayuntamiento ha subido hasta un 200%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_