Matas afirma que Clos apoya el PHN y el alcalde lo niega
El ministro de Medio Ambiente, Jaume Matas, aseguró ayer que el alcalde de Barcelona, Joan Clos, le había expresado su apoyo al Plan Hidrológico Nacional (PHN) ante el temor a que Barcelona se quedara sin agua. Matas añadió que esto podría pasar en 'un par de veranos'.
Las afirmaciones del ministro fueron inmediatamente negadas por el alcalde. Un portavoz municipal aseguró que la posición de Clos es muy clara: 'Exigir a los gobiernos central y autónomo que cumplan sus responsabilidades y garanticen el suministro del agua a Barcelona' y que esta postura no supone, en modo alguno, apoyo al PHN.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.