Corretja se queda otra vez a las puertas del título de Roland Garros
A la segunda no fue la vencida y Àlex Corretja perdió ayer de nuevo una final en Roland Garros. El brasileño Gustavo Kuerten ganó su tercer título en París y dejó al catalán con la miel en los labios, como ya le sucediera en 1998 frente a Carles Moyà. Corretja empezó muy bien y se adjudicó la primera manga por 7-6. Tras un segundo set muy igualado que se decantó a favor del brasileño (7-5), el español se desmoronó. Se vino abajo mentalmente al tiempo que Guga ofrecía lo mejor de su repertorio y abrumaba al español con un 6-2 y 6-0. La superioridad de Kuerten fue tan evidente que en el último y definitivo set el catalán sólo pudo hacer seis puntos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.