Retraso de más de tres horas de un vuelo a Santander por 'overbooking'
La Guardia Civil tuvo ayer que tranquilizar los ánimos de los 60 pasajeros del vuelo de Iberia 8865, con destino Santander, que tenía prevista su salida a las nueve de la noche y que salió de Barajas a las 12, después de que, tras grandes discusiones, ocho viajeros accedieran a quedarse en tierra y dormir en Madrid porque el avión presentaba overbooking. Los viajeros recibieron la noticia de que ocho de ellos no podían volar cuando ya estaban en el autobús. Al principio, ninguno de los pasajeros aceptó quedarse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.