El nuevo Teatre Lliure ya muestra la cara
Para quienes no lo conocen físicamente, el nuevo Teatre Lliure se reduce a un tema polémico envuelto en un mareante baile de cifras. Pero la nueva sede del histórico colectivo, en el remozado edificio del viejo Palau de l'Agricultura - en la falda de Montjuïc, junto al Mercat de les Flors-, es una realidad bien material. Una realidad ilusionante a la que ya es posible verle la cara definitiva: la foto muestra la entrada del nuevo Lliure que da al paseo de Santa Madrona, enfrente del Museo Arqueológico y cerca del Teatre Grec. Las obras del Lliure, que cuestan 5.600 millones de pesetas, acabarán el mes próximo y la inauguración está prevista para noviembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.