Buena gestión
Si la norma habitual es que los ciudadanos nos dirijamos a nuestros regidores municipales a fin de hacerles llegar nuestras denuncias y quejas, creo que, del mismo modo, es necesario enviarles nuestras felicitaciones cuando la labor que desarrollan es un ejemplo de buen hacer: me refiero al Ayuntamiento de Torrevieja. Tras largos años de 'padecer' Madrid, he decidido fijar mi residencia en esta bonita villa que llevo visitando desde hace mucho tiempo. En los últimos años he podido reafirmarme día a día en que mi decisión no ha sido equivocada: la creación de infraestructuras de todo tipo, el embellecimiento de la ciudad dotándola de espacios verdes, jardines y paseos monumentales han logrado que los vecinos hallamos ido ganando calidad de vida. Por otro lado, la creación de estos nuevos lugares de esparcimiento ha ido acompañada de una importante labor de conservación con equipos de vigilancia y mantenimiento de estos espacios (con la consiguiente creación de empleo).
Mi más cordial enhorabuena pues al equipo de Gobierno de Pedro A. Hernández, y en especial a Eduardo Gil Rebollo, concejal de Parques y Jardines; mi 'sugerencia' de que continúen con esta labor (espero disfrutar del paseo de prolongación desde la playa del Acequión hasta el Puerto de la Sal), y mi satisfacción al comprobar que mis impuestos son bien gestionados (ejemplo a tomar por otros ayuntamientos, especialmente el de Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.