LA INFANTA ELENA, MADRINA EN LONDRES
La reina Sofía de España y la infanta Elena, duquesa de Lugo, asistieron ayer en Londres al bautizo de Achileas Andreas, tercer hijo del príncipe Pablo de Grecia y su esposa, Marie Chantal. La infanta Elena, quien estaba acompañada de su esposo, Jaime de Marichalar, fue madrina del pequeño Achileas Andreas, que nació el 12 de agosto de 2000 en Nueva York. El bautizo se celebró en la catedral griega ortodoxa de Santa Sofía, en Londres. Por la tarde se ofreció una recepción a los invitados. Además de los abuelos del pequeño Achileas Andreas, el rey Constantino de Grecia y su esposa, la reina Ana María, estuvieron presentes en la ceremonia religiosa sus hijos, el príncipe Nicolás y la princesa Alexia. Además de la infanta Elena, fueron madrinas y padrinos del pequeño el príncipe Alexander von Furstenberg, el príncipe Kardam de Bulgaria, la princesa Rosario de Bulgaria y el príncipe Guillermo de Luxemburgo, entre otros. La princesa Carolina de Mónaco y su marido, Ernst de Hannover, se encontraban entre los invitados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.