_
_
_
_
GENTE

NUEVA RECOMPENSA

Un taxista neoyorquino recibió una recompensa de 75 dólares (unas 14.000 pesetas) por devolver un violonchelo Stradivarius, valorado en cuatro millones de dólares, que el famoso violonchelista Lynn Harrel se había olvidado en el coche. 'Todo lo que recibí fue un cheque de 75 dólares', indicó el taxista egipcio Mohamed Ibrahim al diario The New York Post. 'El tiempo que gasté intentando ser útil me hizo perder mucho más que 75 dólares', se quejó. Tras las gestiones del taxista, Harrel recuperó su instrumento al día siguiente. El agente del artista declaró al periódico que hubo un error en la recompensa y que Harrel, que actualmente se encuentra de gira por Europa, enviará un mensaje de agradecimiento al taxista junto con un cheque de una mayor cuantía.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_