Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

BECAS, AYUDAS Y PREMIOS

ø Drac. Hasta el 6 de junio está abierto el plazo de solicitud para acceder a las ayudas Drac Estíu (para desplazamiento, alojamiento, matrícula y, en su caso, manutención) del Institut Joan Lluís Vives, vinculadas a los cursos o actividades de verano de dicha institución. Más información en http://www.ijlv.uji.es/drac/estiu.htm.

-

P Audiovisual. Hasta el 15 de junio está abierto el plazo para concurrir a una beca que convoca el Ayuntamiento de Silla (Valencia) para la creación de documentos audiovisuales destinados a una base de datos. Pueden optar a la misma licenciados o alumnos matriculados en el último curso de Periodismo, Comunicación Audiovisual, Sociología, Geografía o Historia.

ø Música. El Institut d'Estudis Comarcals de L'Horta Sud (Ideco) convoca su XI Premi d'Investigació, bajo el lema La música de l'Horta Sud. Se concede una beca de 750.000 pesetas al proyecto de investigación sobre el objeto del lema, que habrá de ser presentado antes del día 28 en Ideco. Más información: 961 553 227.

ø Audiovisual. La Consejería de Cultura (http://www.cult.gva.es) convoca becas para la ampliación y perfeccionamiento de estudios audiovisuales. Para optar a esta convocatoria se requiere ser residente en la Comunidad Valenciana y presentar un proyecto de estudios de especial interés en el campo audiovisual. Más información en el DOGV de 8 de mayo. Plazo: 9 de junio.

ø Audiovisual. La Universidad de Valencia convoca 345 becas Erasmus Bancaixa, para realizar un curso académico o parte de él en alguna de las universidades vinculadas a dicho programa. Para estudiantes de primer y segundo ciclo de la Universidad de Valencia que hayan sido seleccionados como becarios Erasmus para el curso 2001-2002. El plazo termina el día 25 de junio.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 4 de junio de 2001