Homenaje como 'hombre de diálogo' al obispo Sanus en Castellón
El obispo Rafael Sanus recibió ayer el galardón de honor Pentecosta XXI que entrega la asociación católica de Castellón Bisbe Climent. El emotivo acto, celebrado en la concatedral de Castellón, congregó a centenares de feligreses que quisieron reconocer el talante del obispo Sanus 'como hombre de comunión, consenso y diálogo abierto a todas las corrientes saludables de la Iglesia y del mundo'.
Tras la misa, celebrada por el propio homenajeado, la presidenta de la asociación, María Segarra, hizo entrega del pergamino acreditativo y Guillem Badenes resaltó su defensa de los valores cristianos y su humanismo. Una actitud que le valió el enfrentamiento con el actual arzobispo de Valencia, Agustín García Gasco, y que se saldó con su renuncia al puesto de obispo auxiliar de la archidiócesis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.