_
_
_
_

Los trabajadores de limpieza aceptan un arbitraje y dejan la huelga mañana

Los trabajadores de la limpieza de locales y edificios de Guipúzcoa, en huelga desde el pasado 23 de abril en demanda de un convenio 'justo', han aceptado el arbitraje del Procedimiento de Resolución de Conflictos (Preco). Será Martín Auzmendi, ex consejero de Trabajo, quien actúe como mediador para lograr una solución laboral que acatarán ambas partes, sindicatos y patronal. Está previsto que el paro finalice mañana y como paso previo, los huelguistas terminaron ayer su encierro en la catedral donostiarra del Buen Pastor.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_