Rossi se exhibe en los ensayos de Mugello
Kenny Roberts (Suzuki), el actual campeón del mundo de 500, lo dijo sin dudar desde su segunda posición en los entrenamientos para el Gran Premio de Italia: 'Será casi imposible derrotar a Valentino Rossi en Mugello'. Eso mismo piensan todos los rivales después que el líder del Mundial, que lució ayer una camisa de corte hawaiano para delirio de sus fans, lograra el mejor tiempo en las sesiones previas a la carrera de hoy (TVE y Eurosport, 11h.15).
Los españoles mejoraron sus registros habituales en los entrenamientos. Àlex Crivillé, sexto, logró su mejor posición de la temporada y Carlos Checa fue octavo. El más destacado volvió a ser el prometedor Toni Elías, segundo en 125. Las pole position de las cilindradas menores las marcaron los japoneses Tetsuya Harada y Youchi Ui, que lleva cinco consecutivas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.