_
_
_
_

Hallado en Arganda un cadáver en una maleta con las manos cortadas y decapitado

Un macabro hallazgo sorprendió a unos excursionistas la tarde del domingo pasado en una laguna de Arganda del Rey. Encontraron un cadáver de un hombre sin cabeza y con las manos cortadas, dentro de una maleta semisumergida en el agua. El cadáver, que está sin identificar, ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde ayer se le practicó la autopsia. La Guardia Civil investiga el caso y sospecha que el asesinato se deba a un ajuste de cuentas entre miembros de una banda de narcotraficantes.

Unos inmigrantes búlgaros navegaban en una pequeña barca la tarde del domingo por la laguna cuando se toparon con una maleta de loneta, de color oscuro, medio sumergida en el agua, cubierta de fango. La llevaron a la orilla y al abrirla se encontraron con el cadáver. Avisaron de inmediato a la policía local, y ésta, a su vez, a la Guardia Civil.

La maleta había sido lastrada. Llevaba colgando un pedazo de cuerda. En el fondo de la laguna, los buzos de la Guardia Civil descubrieron el otro tramo de la misma cuerda atado a un pedazo de muro. La rotura de la cuerda hizo que la maleta saliese a la superficie. La Guardia Civil cree que llevaba seis meses en la laguna, a tenor del deterioro del cuerpo.

El torso de la víctima estaba desnudo, con una toalla alrededor. Las manos, que también habían sido seccionadas, fueron encontradas por los buzos en el fondo de la laguna, cerca del trozo de muro. Las manos están en tan mal estado que es imposible obtener las huellas necrodactilares.

Los agentes de la Guardia Civil tratan de averiguar si este caso tiene alguna relación con otro cadáver hallado, también dentro de una maleta, la pasada semana en la provincia de Albacete.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_