_
_
_
_
GENTE

EL DELINCUENTE VECINO DEL MINISTRO

El ministro de Medio Ambiente, Jaume Matas, ha tenido un vecino poco recomendable en su casa adosada de Calvià (Mallorca). Una operación de la Brigada Judicial de Delincuencia Internacional ha desvelado que Matas tenía pared con pared al ciudadano alemán Peter Thomas, que ha sido detenido reclamado por Interpol. Desde hace siete meses, el supuesto delincuente figuraba en los ordenadores policiales de todo el mundo, en busca y captura, acusado de un supuesto fraude a la Hacienda de la República Federal de Alemania de más de 30 millones de marcos. Thomas y otros dos de sus colegas, los hermanos Oliver, según el fisco alemán, tendieron una red aparente de exportación de aparatos informáticos para tejer la evasión señalada.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_