15 inmigrantes se ahogan cuando iban a ser abordados por la Guardia Civil
El mar se tragó a 15 de los 22 inmigrantes subsaharianos que intentaron alcanzar durante la noche del miércoles al jueves las costas de Fuerteventura. La patera en la que viajaban naufragó unos minutos después de que una patrullera de la Guardia Civil la interceptara a 1,8 millas del faro de la Entallada. Al ver a la patrullera, los inmigrantes se levantaron, provocando el hundimiento de la patera. Tres subsaharianos se aferraron a los salvavidas y otros cuatro fueron aupados por los agentes a una lancha auxiliar. Los 15 restantes desaparecieron bajo el agua.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.