Un hombre fallece apuñalado en un concierto de rock en Puertollano

M. M. M., un hombre de 30 años, falleció ayer a causa de diez puñaladas que le asestó otro individuo, A. F. A., de 34 años, con un arma blanca durante una pelea que mantuvieron en el concierto de Jarabe de Palo y Rosendo, celebrado en la noche del miércoles en Puertollano (Ciudad Real) con motivo de la celebración del Día de Castilla-La Mancha.

Según la Subdelegación del Gobierno de Ciudad Real, la víctima y el agresor, ambos vecinos de Puertollano, se enzarzaron en una pelea al parecer por una disputa sobre una gorra. La pelea se zanjó cuando A. F. A. sacó una navaja. La víctima ingresó aún con vida en el Hospital de Puertollano y finalmente murió a causa de las heridas sufridas sobre las cinco de la madrugada de ayer.

El autor de la agresión fue detenido y conducido a la comisaría de policía de Puertollano para que prestase declaración y después pasó a disposición judicial.

Juan Ignacio Zoido, delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, lamentó el suceso e indicó que la reyerta se produjo entre un grupo de personas que estaban bailando juntas, por lo que las Fuerzas de Seguridad no pudieron evitar la agresión.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS