Las acusaciones impugnan pruebas pedidas por el abogado de los acusados en el 'caso Natzaret'
Las acusaciones particulares impugnaron ayer varias de las pruebas solicitadas por el letrado que defiende a los dos acusados de matar a un camionero tras atropellar a un bebé en Natzaret en diciembre de 1998. Las acusaciones rechazan pruebas médicas y psquiátricas, documentos sobre la circulación de vehículos de gran tonelaje dentro del casco urbano y citaciones a determinados testigos. Por su parte, la defensa de los acusados, según informa Efe, recurrirá al Tribunal Constitucional si se aceptan las impugnaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.