DIAMANTES GENEROSOS
Tras el concierto benéfico de José Carreras en el Teatro Real anteanoche, Karl Scheufele, el hombre fuerte de la firma suiza de joyería y relojería Chopard, hizo un donativo de 30 millones de pesetas para la fundación de la lucha contra la leucemia, y reunió en una cena en Joy Eslava a un grupo de mujeres engalanadas con piezas de brillantes de su cosecha. Así, Nati Abascal (vestida de Valentino), Nieves Álvarez, Ana Obregón y Maribel Sanz se convirtieron por una noche en escaparates vivientes y costosísimos. Entre otras elegantes estaban Lola Herrera, María Eugenia Fernández de Castro (con un hermoso traje de aire retro en rosa veneciano), Juncal Rivero, Remedios Cervantes y Simoneta Gómez Acebo (siempre comprometida en obras benéficas).-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.