Un hombre muere degollado con unas tijeras en una pelea en Arganzuela
Mohamed Kasen Hamed, de 24 años, murió sobre las nueve de la noche de ayer al ser degollado con una hoja de unas tijeras supuestamente a manos de Peter Jacob, de 41 años, en un solar del número 41 de la calle de Méndez Álvaro (Arganzuela). La víctima, de origen magrebí, estaba en situación irregular y contaba con numerosos antecedentes por robo y uno por agresión sexual, cometidos casi todos en Melilla.
El presunto homicida, de origen surafricano, ha sido detenido y fue trasladado al hospital por efectivos del Samur-092. Presentaba diversas contusiones y le faltaba un cuarto de oreja, presuntamente por un mordisco. Cinco testigos presenciaron la pelea, según aseguró la policía, que recuperó en el lugar las tijeras.
En esta zona hay numerosos solares y naves abandonadas en proceso de recuperación urbanística, donde suelen cobijarse grupos de indigentes e inmigrantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.