_
_
_
_

Los socialistas cuestionan las ayudas al obispado de Segorbe

María Fabra

La Diputación de Castellón aprobó ayer la firma de un convenio por el que se conceden 25 millones al obispado de Segorbe-Castellón, con lo que ascienden a 150 millones de pesetas los otorgados por esta institución para el pago de las obras realizadas en la concatedral de Santa María. La cláusula sexta del acuerdo señala que 'las partes podrán suscribir nuevos convenios hasta la liquidación total de los préstamos' firmados por el obispo que ascienden a unos 250 millones de pesetas. El portavoz adjunto del grupo socialista, Juli Domingo, criticó ayer esta nueva aportación ya que el dinero es para el pago de un patrimonio privado de la iglesia. La Diputación lleva desde 1996 aportando dinero para las obras de este templo, que finalizaron el pasado año.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_