EL DUQUE SE DISCULPA
Felipe de Edimburgo, esposo de Isabel II de Inglaterra, se ha disculpado ante su hijo el príncipe Carlos tras la polémica creada por una biografía que atribuye al duque serias dudas sobre la valía de su hijo para ser buen rey. Según afirmaba el dominical The Sunday Telegraph, el duque ha llamado por teléfono y ha escrito una carta de disculpa a su descendiente. El marido de la reina ha dejado claro en la misiva que no considera al príncipe de Gales una persona 'artificial, extravagante y poco preparada para llegar a ser un buen rey', como se decía en un extracto de la biografía del escritor Graham Turner publicado la pasada semana. Aunque el autor del libro no contó con la cooperación directa del duque de Edimburgo para escribirlo, sí pudo acceder a sus amigos más cercanos, empleados y antiguos ayudantes; un hecho que no ha sido desmentido por el palacio de Buckingham. Según han asegurado fuentes palaciegas cercanas al príncipe Carlos, el heredero del trono 'acepta que, si esas palabras se dijeron, fueron entonces pronunciadas sin la autorización de su padre'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.