_
_
_
_

La OSE cierra su curso con obras de Ravel y De Falla

La Orquesta Sinfónica de Euskadi (OSE) cierra esta semana su temporada de abono con un bloque de conciertos que reflejan las similitudes estilísticas entre Manuel de Falla y Maurice Ravel. El programa, interpretado ayer en San Sebastián, se repetirá mañana en el Kursaal donostiarra, el martes en el Euskalduna de Bilbao, el miércoles en el Gayarre de Pamplona y el viernes en el teatro Principal de Vitoria.

Los músicos de la Sinfónica de Euskadi, dirigidos por Mario Venzago, interpretarán Alborada del Gracioso, de Ravel; Noches en los jardines de España, de Manuel de Falla y Cuadros de una exposición, de Modest Mussorgski. La pianista legazpiarra Marta Zabaleta actuará como solista.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_