Nueve menores inmigrantes se fugan del centro donde estaban acogidos
Nueve de los 19 inmigrantes marroquíes que el pasado martes fueron interceptados en una patera en aguas de Motril se fugaron la noche del miércoles del centro benéfico Jesús Abandonado de la localidad granadina, donde habían sido enviados por a Policía mientras se tramitaba su repatriación. Los fugados, tres de los cuales han sido ya detenidos por la Guardia Civil, rompieron la reja de una ventana de la habitación, en la que permanecían desde su detención la noche del martes y donde estaban custodiados por una dotación policial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.