El festival Pirineos Sur rendirá homenaje a Bob Marley y a la música negra
El Pirineo Aragonés no es Jamaica pero el 6 de julio lo parecerá. El auditorio natural de Lanuza, en el Valle de Tena, acogerá la 'noche de reggae' que el Festival Internacional de las Culturas, también conocido como el festival Pirineos Sur, ha organizado para recordar el vigésimo aniversario de la muerte de Bob Marley. Actuarán, entre otros, Daddy Mory, Lord Kossity, Nuttea, Samaia Farah, Ibis Lawrence y Kaysha. Será la primera noche de un certamen dedicado a músicas étnicas que se prolongará hasta el 28 de julio. Pasarán músicos como el argelino Khaled, el brasileño Carlihnos Brown, la dominicana Xiomara Fortuna, el camerunés Manu Dibango y los norteamericanos Taj Mahal. Además, uno de los platos fuertes será Tras las huellas de la música negra, que reunirá durante cinco noches a Balck Papa (Costa de Marfil), Rezerv (República Dominicana) y Brazuca Matraca (España-Brasil).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.