Accesible y familiar
Los gustos, las aficiones y las anécdotas de los futbolistas que han llevado al Valencia a su segunda final europea
35 años. Nació en Arezzo, en La Toscana italiana. Es aficionado a la pesca y a la política. Le gustaría jugar hasta los 39 años. Vive en el centro de la ciudad porque quiere disfrutar de la vida social de Valencia. No tiene teléfono móvil. Dice que no lo necesita para su profesión. Cuando está en casa le encanta jugar con sus cuatro hijas. Conduce un Ferrari, la marca que le apasiona. Colecciona muebles antiguos. Es amigo de Eduardo Zaplana. Para la prensa, es uno de los jugadores más accesibles. Es fácil encontrárselo paseando por la ciudad. En Arezzo, sus padres tienen una granja con toros de más 1.000 kilos. Cuando estaba en el Roma iba en motocicleta a los entrenamientos. Se hizo del Milan porque el heladero de su pueblo, que era rossonero, le daba más helado cuando le decía que él también era del mismo equipo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.