Un 'Jaguar' a toda mecha
Esloveno. 30 años. Tiene las piernas cortas y el culo ancho. Camina un tanto desgarbado. Llegó al Valencia procedente del Olympiakos. Sus relaciones con la hinchada griega se deterioraron hasta tal punto que los aficionados helenos le amenazaron por Internet cuando el Valencia jugó en Grecia. Cúper no le convocó para este partido por precaución. Pese a ser uno de los fichajes estrella del pasado verano, no ha jugado apenas (sólo 378 minutos en la Liga de Campeones). Tiene predilección por los coches deportivos y la velocidad. Cuentan que empotró su Jaguar contra un quiosco a las cinco de la madrugada después de una fiesta de la plantilla valencianista en un local de moda. El supuesto accidente no trascendió. Ha marcado un gol en la Liga de Campeones, ante el Olympique de Lyón en la primera fase. En el último tramo de la temporada ha mostrado su mejor versión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.