_
_
_
_
_
Crónica:35ª jornada de Liga | FÚTBOL
Crónica
Texto informativo con interpretación

El Numancia despilfarra sus oportunidades y empata en Vigo

La desesperación tiene estas cosas: un equipo como el Numancia necesita ganar para alimentar ciertas esperanzas de permanencia y lo que consigue es despilfarrar oportunidades a manos llenas. Encima, se lesiona el árbitro y su sustituto, castellano-leonés como el equipo de Soria, le castiga con penalti un amago de Antía sobre Mostovoi. El Celta, que mereció una lección, sumó un punto por el que no pujó y que le puede ser muy útil para ingresar en la UEFA.

Metido a administrar sus modestos recursos, Celestino Vallejo agarró a sus defensas de la camiseta de todo celeste que cruzase el centro del campo, pero sin escatimar presencia en ataque. Tan elemental fútbol descentró al Celta, que se tomó el partido como un bolo veraniego.

CELTA 1| NUMANCIA 1

Celta: Cavallero; Velasco (Benni McCarthy, m. 72), Cáceres, Djorovic, Juanfran; Giovanella, Karpin; Edu (Jesuli, m. 62), Mostovoi, Gustavo López; y Catanha. Numancia: Núñez; Diego Jaume, Culebras, Antía, Pirri; Manel, Nagore, Pacheta; Rosu (Morán, m. 70), Rubén Navarro (Marini, m. 90) y Ojeda. Goles: 0-1. M. 66. Manel centra para la llegada de Rosu. 1-1. m. 77. Penalti de Antía a Mostovoi que transforma Gustavo López. Árbitro: López Nieto. Se lesionó nada más empezar el partido y fue sustituido en el minuto 22 por Francisco Javier Llorente Carcedo, de Castilla y León. Expulsó con roja directa a Karpin y Marina (m. 90). Mostró tarjeta amarilla a Velasco, Gustavo López, Núñez, Catanha, Manel, Celestino Vallejo (entrenador del Numancia) y Pirri. Unos 18.000 espectadores en Balaídos. Terreno de juego en buen estado.

Más información
Tristán aparca el alirón del Madrid
A un dedo del título
El Deportivo prolonga la intriga

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_