El Numancia despilfarra sus oportunidades y empata en Vigo
La desesperación tiene estas cosas: un equipo como el Numancia necesita ganar para alimentar ciertas esperanzas de permanencia y lo que consigue es despilfarrar oportunidades a manos llenas. Encima, se lesiona el árbitro y su sustituto, castellano-leonés como el equipo de Soria, le castiga con penalti un amago de Antía sobre Mostovoi. El Celta, que mereció una lección, sumó un punto por el que no pujó y que le puede ser muy útil para ingresar en la UEFA.
Metido a administrar sus modestos recursos, Celestino Vallejo agarró a sus defensas de la camiseta de todo celeste que cruzase el centro del campo, pero sin escatimar presencia en ataque. Tan elemental fútbol descentró al Celta, que se tomó el partido como un bolo veraniego.
CELTA 1| NUMANCIA 1
Celta: Cavallero; Velasco (Benni McCarthy, m. 72), Cáceres, Djorovic, Juanfran; Giovanella, Karpin; Edu (Jesuli, m. 62), Mostovoi, Gustavo López; y Catanha. Numancia: Núñez; Diego Jaume, Culebras, Antía, Pirri; Manel, Nagore, Pacheta; Rosu (Morán, m. 70), Rubén Navarro (Marini, m. 90) y Ojeda. Goles: 0-1. M. 66. Manel centra para la llegada de Rosu. 1-1. m. 77. Penalti de Antía a Mostovoi que transforma Gustavo López. Árbitro: López Nieto. Se lesionó nada más empezar el partido y fue sustituido en el minuto 22 por Francisco Javier Llorente Carcedo, de Castilla y León. Expulsó con roja directa a Karpin y Marina (m. 90). Mostró tarjeta amarilla a Velasco, Gustavo López, Núñez, Catanha, Manel, Celestino Vallejo (entrenador del Numancia) y Pirri. Unos 18.000 espectadores en Balaídos. Terreno de juego en buen estado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.