Aznar atribuye la derrota en Euskadi a que los vascos no están maduros para el cambio
El presidente del Gobierno, José María Aznar, atribuyó ayer la derrota del PP en las elecciones de Euskadi el pasado día 13 a la inmadurez de los vascos. Aznar pronunció un discurso en Zaragoza en el curso del homenaje tributado por el PP de Aragón al presidente popular de esa comunidad, Manuel Giménez Abad, asesinado por ETA el pasado día 6, en el que dijo que 'la sociedad vasca no está madura para recibir el mensaje del cambio' del PP y para producir 'el fruto adecuado', como tampoco lo estuvo la sociedad española en 1993 cuando votó mayoritariamente al PSOE en las elecciones generales en vez de votar al PP.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.