Crimen contra la mujer
elpais.es
Un no radical estético a la píldora del día siguiente, por mucho que los reaccionarios oscurantistas nos la quieren presentar como una señal de la liberación femenina. No a la esclavitud sexual de la mujer joven. No al negocio de la anticoncepción ni al de la explotación sexual de las jóvenes los fines de semana. No, amigos; ya estamos bastante deprimidas, explotadas y estresadas para que aún nos depriman, exploten, estresen y nos peguen más, además pagando por ello.
Pregunta para el próximo domingo. ¿La elección de Berlusconi representa algún riesgo para la democracia? www.elpais/participacion.html
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.