_
_
_
_
_

FLORA Y FAUNA URBANAS

José María Chiquillo, presidente de Unión Valenciana (UV), ha expresado su deseo de homologar con el Partindo Nacionalista Vasco (PNV) de Euskadi la formación que lidera. El dicho dirigente no tiene la menor idea de lo que dice o mucho ha de cambiar ese colectivo con eminencias parlamentarias y lingüísticas como el diputado Ferraro y compañía.

- Luis M. Romero Villafranca, decano del Colegio de Abogados de Valencia, ha roto una lanza por sus colegas al amparar sus atribuciones para asistir a los inmigrantes en la tramitación de sus permisos de residencia. Plausible iniciativa a favor del fuero, que ningún letrado debería confundir con el huevo para succionar la sangre de estos angustiados clientes. Por lo demás, si las ONG y sindicatos detectan abusos, que los denuncien con pelos y apellidos, no indiscriminadamente.Pedro Cortés, presidente del Valencia, está agobiado por las peticiones de localidades para la final de Milán. Y los consejeros también, aunque estos sólo han recibido 150 por cabeza. Más afortunados han sido los presidentes del Villarreal y de Mercadona, con más de 300 cada uno. Pero los premios mayores han correspondido al estamento político de la Generalitat, con 3.500, y a un diario local, agraciado con 1.000 por intermediación de un patrocinador del club. Ninguno de los aludidos hizo cola ante las taquillas. ¡Menuda encerrona!

- Francisco Martínez, alcalde (PP) de laVall d'Alba, ha querido emular a su cofrade de Alfaz del Pí promoviendo un despropósito más sonado. Aquel se ha inventado un premio periodístico de 101 millones y éste se gasta 70 construyendo una plaza de toros. Los 2.000 vecinos del citado municipio de la Plana Alta deben andar sobrados de calidad de vida.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_