_
_
_
_
_

'¿Quiere ser millonario?' cumple en Tele 5 su programa 500

Rosa Rivas

El concurso de Tele 5 ¿Quiere ser millonario? celebra hoy (21.00) su programa 500 con un especial benéfico a favor de la asociación Proyecto Hombre. Participarán el político Joaquín Leguina; los periodistas Ana García Siñeriz, Ana García Lozano, Andrés Aberasturi y Javier Nart; los actores Natalia Dicenta, Jorge Sanz y Jaime Blanch; la escritora Alejandra Vallejo Nájera, y el deportista Reyes Estévez.

El programa, presentado por Carlos Sobera, fue estrenado en abril de 1999. Su audiencia media ha sido de 2.210.000 espectadores y 21,7% de cuota de pantalla. Por sus 500 entregas han pasado 5.000 concursantes y el premio máximo de 50 millones de pesetas sólo lo ha logrado el barcelonés Enrique Chicote. 'El momento más intenso en la historia del programa fue cuando Enrique llamó a su mujer para decirle que iba a ganar', recuerda Sobera. Este provocador de suspense reconoce que entonces se vio superado por el aplomo del concursante. Sobera, que planea mostrar su faceta de actor en una telecomedia, asegura que la concentración del concurso en el fin de semana (llegó a ser diario) 'evita el riesgo de que el espectador se sature'.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Rosa Rivas
Periodista vinculada a EL PAÍS desde 1981. Premio Nacional de Gastronomía 2010. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense. Master en Periodismo Audiovisual por Boston University gracias a una Beca Fulbright. Autora del libro 'Felicidad. Carme Ruscalleda'. Ha colaborado con RTVE, Canal +, CBS Boston y FoolMagazine.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_