_
_
_
_
FÚTBOL | 35ª jornada de Liga

El Valencia gana en el descuento

Zahovic marca de penalti en el minuto 93 ante el Athletic

Ante la inminente final de la Liga de Campeones -el próximo miércoles en Milán ante el Bayern-, Cúper reservó a sus titulares y optó por un equipo inédito en el que prevaleció el músculo, con Deschamps, Albelda, Angulo o Diego Alonso.

Más información
Especial: Final de la Liga de Campeones
Entrevista: Consulte la charla que los internautas han mantenido con Pepe Claramunt

El Athletic afrontó el partido como un entrenamiento: le faltó motivación y expuso poco. El grupo de Txetxu Rojo mostró su cara más indolente ante un Valencia plagado de suplentes que sí se jugaba mucho: su clasificación, vía Liga, para la próxima edición de la Copa de Europa.

Pasada la primera media hora, al Valencia se le acabó el gas y las ideas. Plagado de habituales suplentes y jugadores condenados al ostracismo por Cúper, el equipo valencianista adoleció de falta de recursos. La gente acabó hasta el gorro, pues el espetáculo resultó bochornoso.

Alkorta es superado al cabecear por un jugador valencianista.
Alkorta es superado al cabecear por un jugador valencianista.JOSÉ JORDÁN

Valencia 1 - Athletic 0

Valencia: Palop; Björklund, Djukic, Pellegrino, Fabio Aurelio; Angulo, Deschamps, Albelda, Vicente (Sánchez, m. 65); Diego Alonso (Carew, m 68) y Zahovic.

Athletic: Lafuente; Lacruz, Alkorta, Carlos García, Larrazabal; Orbaiz, Felipe, Alkiza, Yeste (Guerrero, m. 87); Urzaiz y Ezquerro (Cuéllar, m. 80).

Árbitro: Mejuto González. Amonestó a Orbaiz, Angulo Y Zahovic.

Unos 40.000 espectadores en Mestalla.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_