_
_
_
_
Fotonoticia:

Incendio en una casa de temporeros

El Sindicato de Obreros del Campo (SOC) acusó ayer a la Guardia Civil de haber ocultado un presunto 'ataque racista' contra cinco temporeros marroquíes, que tuvo lugar durante la madrugada del pasado sábado en una finca fresera de Moguer, y de haberles impedido presentar una denuncia sobre los hechos. Un incendio dañó seriamente la vivienda en la que residían los extranjeros. Desde la Subdelegación del Gobierno en Huelva se negaron todos estos extremos y se informó que el suceso se produjo 'como consecuencia de una pelea entre inmigrantes marroquíes y argelinos'. El organismo oficial informó, además, que los agentes nunca impidieron a los afectados la realización de una denuncia que, paradójicamente, tampoco interpuso el empresario.

Más información
El PP limita el pacto sobre inmigración al ámbito regional y local

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_