El TSJA anula el cese de una despedida por irse al Rocío
El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha anulado el despido de D. Q. M., una mujer que interrumpió una baja y se tomó vacaciones, sin permiso, para ir a la romería del Rocío. La empresa, salvo aquel año -por carga de trabajo-, permitía tomarse vacaciones para ir a la celebración. La sala de lo Social del TSJA relata que la trabajadora estaba de baja laboral desde el 7 de enero de 2000 por 'síndrome febril con cuadro confusional secundario', obtuvo el alta médica el 5 de junio, se fue a la romería de acuerdo con la 'tradición' de su empresa y estuvo de vacaciones hasta el 21 de junio, cuando volvió a presentar baja por lumbalgia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.