_
_
_
_
GENTE

ZORRAS Y BASTARDOS

Hay una provincia, a medio camino entre el amor y la guerra, en la que las mujeres británicas no creen que todo valga. Por eso, muchas de ellas no han sabido compartir el peculiar sentido del humor empleado por la firma de abogados Brookman en su última campaña publicitaria. El bufete londinense, especializado en casos de divorcio, ha elegido los servicios de caballeros de los locales de moda de la capital para desplegar unos pósteres en los que, con el lema ¡Deshazte de la zorra!, trata de conminar a los maridos infelices a separarse de sus esposas. Para Sarah Watkins, portavoz de una de las muchas asociaciones de mujeres que han alzado su voz contra estos carteles, el término original en inglés, bitch (que también podría traducirse como perra o puta), es 'muy despectivo' y 'no ayuda a las causas de la igualdad y el respeto', según publicaba ayer el diario británico The Guardian. Para atraer a las esposas desdichadas, la firma Brookman también ha recurrido a los servicios de señoras. Y a una frase igualmente llamativa, aunque mucho menos inflamable: ¡Todos los hombres son unos bastardos! Una afirmación que, de momento, no ha ofendido a ningún miembro del sexo menos bello.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_